Cursos

Sistemas Educativos Avanzados (SEA), es una empresa venezolana con más de 12 años de experiencia en el sector educativo que desarrolla proyectos de formación tecnológica para adultos, sobre herramientas de productividad y ofimática (Windows, Word, Excel, PowerPoint, Internet) en el marco de la LOCTI (Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación).

SEA es un beneficiario registrado, y esta ley nos permite recibir el aporte económico de diversas empresas, para la capacitación de talento humano en tecnología, y que por los proyectos que llevamos,  puede ser aprovechado por cualquier ciudadano. Uno de estos proyectos, es el que le presentamos hoy: “Formación del talento docente venezolano bajo la modalidad a distancia sobre el uso de las nuevas tecnologías de comunicación en procesos educativos”;  el mismo se encuentra abierto y busca la integración del docente en el manejo y uso de las  nuevas herramientas tecnológicas educativas para ser utilizadas en el proceso enseñanza aprendizaje de forma tal que se garantice un aprendizaje significativo en los estudiantes.

Los invitamos a visitar nuestro portal www.seavirtual.com e ingresar por la opción DOCENTES – VIA LOCTI para conocer el detalle de la propuesta y la oferta de cursos. Les adelanto que los cursos que estamos dictando a los participantes que cumplan los requisitos, les resultan GRATUITOS y los cupos son limitados. Es por ello que deseamos hacer esta invitación a los docentes de su institución, de manera que beneficiemos a la mayor cantidad de personas posible.

Los únicos requisitos solicitados son:
-          Título o constancia que lo acredite como docente en Venezuela
-          Copia de la Cédula de Identidad
-          Acceso a Internet
-          Cuenta de correo electrónica vigente
-          Compromiso con su propio aprendizaje y con el grupo
-          Dedicación y entusiasmo
-          Disponibilidad de tiempo

En estos momentos nuestro catálogo de cursos incluye:

-          Blog como herramienta educativa
-          Wiki como herramienta educativa
-          WebQuest en educación
-          Mapas mentales con la Web 2.0
-          Presentaciones efectivas en el ámbito educativo y la Web 2.0
-          Google Calendario en educación
-          Google Docs en educación
-          Google Knol en educación
-          Picasa educativo
-          Búsqueda efectiva en Internet
-          Técnicas para redactar en la Web

Estos cursos contarán con un tutor que acompañará a los participantes en la experiencia educativa y una vez finalizado, se les enviará un certificado de asistencia con número de control, que presenta el contenido y la cantidad de horas vistas.

Los  invito a distribuir esta información a los docentes de su institución para que aprovechen esta oportunidad que brinda crecimiento personal, profesional y laboral. Si están interesados pueden contactarnos por la direccióninfovirtual@seaeducativo.comEn archivo adjunto está un volante con la información general.

Saludos,

María Inés Garriga
Directora de Educación y Desarrollo
Sistemas Educativos Avanzados SEA S.A.
Av. Libertador – Edif. Torre Maracaibo – Piso 12 – Ofic A y B – La Campiña
 (+58212) 762.9177 / 761.8206 Fax: (+58212) 763.0086 ext. 121

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea