Convocatorias para publicar

Estimado(a):

Queremos presentarle por este medio Austral Comunicación, la publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, que se propone recoger y difundir trabajos de investigación aplicada y de teoría básica de las diferentes tradiciones, tendencias y líneas de las Ciencias de la Comunicación.
La revista ya tiene un sitio web, que es http://www.austral.edu.ar/revistaaustralcomunicacion. Está desarrollada con la plataforma OJS (Open Journal System), desde la que se gestiona la revista. Esta plataforma es utilizada por muchas universidades y centros de investigación para sus publicaciones.
Usted puede registrarse como usuario(a). Hay varias categorías: autor, lector y revisor.

Le invitamos a recorrer la página; no dude en enviarnos sus comentarios y sugerencias.

Como verá, la convocatoria para publicar en el primer número es  1CRedes, conversaciones sociales 1D. En el enlacehttp://www.austral.edu.ar/ojs/index.php/australcomunicacion/announcement encontrará el documento. La fecha tope para artículos libres y de la sección monográfica vence el 15 de marzo. Esperamos sus aportes. En el siguiente enlace podrá conocer las normas para autores:http://www.austral.edu.ar/ojs/index.php/australcomunicacion/about/submissions#authorGuidelines

En segundo lugar, le agredeceremos que difunda el sitio entre docentes e investigadores.

Aprovechamos la circunstancia para enviarle un saludo cordial y los mejores deseos para el 2012.

Damián Fernández Pedemonte
Editor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea