“I Jornada Nacional de Administración del Talento Humano”

Estimados Amigos de la UNESR Núcleo Maracay:

La Subdirección de Educación Avanzada de la UNESR Núcleo Maracay, en coordinación con las demás líneas de investigación que hacen vida en la institución maracayera, se complace en invitar a todos los miembros de la comunidad universitaria, egresados y personalidades de otras instituciones, al evento denominado: “I Jornada Nacional de Administración del Talento Humano”, a celebrarse en la ciudad de Maracay durante los días Viernes 27 y Sábado 28 de Abril del año 2012 (Ver Archivo Adjunto). Escenario propicio para compartir experiencias, presentar trabajos de investigación y repensar el futuro del talento humano de cara al siglo XXI, de acuerdo con las exigencias del compromiso social que demanda el Plan de la Nación.
En tal sentido, el intercambio de experiencias laborales, el conocimiento de los trabajos de investigación en el área del talento humano y las experiencias de quienes como docentes generan el estado del arte de la disciplina, permiten un encuentro de reflexión para el desempeño futuro de una profesión.

ÁREAS TEMÁTICAS:
Para la realización de las Jornadas antes mencionadas, se han identificado cinco grandes áreas temáticas, ellas son:
- Empoderamiento social de las organizaciones
- Legislación para el desempeño laboral en el siglo XXI
- Investigaciones para generar competencias a través del aprendizaje laboral y organizacional
- Higiene y seguridad social e industrial
- Gerencia y Administración del Talento Humano

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS Y CARTELES

La presentación de ponencias y carteles quedará sujeta a las siguientes condiciones:
Enviar resumen con un máximo de 300 palabras a espacio simple, debe incluir: titulo corto y preciso, datos del autor (es), dirección electrónica, institución y luego el texto: con exposición corta y clara del tema, metodología, resultados relevantes y conclusión general, incluir hasta 04 palabras claves.
El formato de presentación de los extensos será en letra Times New Roman o Arial, tamaño 12, seis (06) cuartillas (mínimo), a espacio y medio (1,5), sin incluir figuras y tablas, en hojas tamaño con los siguientes márgenes: 1) Margen izquierdo y Superior a 4 cm.; Inferior y Lateral derecho 3 cm. El texto debe brindar información del tema desarrollado, los métodos utilizados, la discusión crítica de los resultados y las conclusiones. Contarán con 20 minutos para la exposición.
Los carteles se realizarán en cartulina doble faz, 50 x 90 cm. serán presentados en sentido vertical, independientes, con fondo blanco. Los textos serán en color negro tipo molde y el material fotográfico con calidad de contraste y encuadre. En la parte superior de la lámina quedarán identificados: el titulo del cartel, autor (es) e institución.
Los resúmenes, y ponencias (tablas y gráficos en archivos separados) conjuntamente con la presentación deben ser enviados por Correo Electrónico: unesr.postgrado.maracay@gmail.com.
http://subeducacionavanzadamaracay.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea