Virtual Educa 2012


Virtual Educa pone a disposición de todos los interesados su foro virtual, para el análisis y debate sobre las temáticas prioritarias de nuestro Plan de acción. En el mismo se pueden exponer experiencias, opiniones, ejemplos de buenas prácticas y todo aquello que pueda contribuir a promover la Educ@ción para el Desarrollo y a mantener una comunicación fluida entre los integrantes de la comunidad.
El intercambio en cada área esta supervisado por un especialista, quien se encarga de sistematizar los criterios aportados y contribuir a canalizar las opiniones vertidas, permitiendo el máximo aprovechamiento de este foro.
Desde aquí se puede acceder también al portal institucional y al de foros de encuentro de Virtual Educa, a los foros de debate sobre la temática y comunicaciones presentadas en los encuentros internacionales anuales, a las ponencias publicadas en el e-espacio que Virtual Educa presenta en colaboración con la UNED de España y a otras informaciones relacionadas.
Estamos seguros de que sus aportaciones nos permitirán avanzando juntos.
Le rogamos tenga la amabilidad de leer las Normas de Participación y una vez registrado le aconsejamos leer la Guía del Participante.
Le agradeceremos sus opiniones sobre este portal.
Virtual Educa - Secretaría General 
email: info@virtualeduca.org 
URL.- http://www.virtualeduca.org - http://www.virtualeduca.info

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea