Actividades



Apreciados Miembros, Facilitadores, Participantes, Comunidad Universitaria y Público en General:

La Coordinación de la Línea de Investigación Filosofía de la Educación y Políticas Educativas en América Latina-FEPEAL, adscrita al Doctorado en Ciencias de la Educación que se administra en el Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez-UNESR, se complace en anunciarles las siguientes actividades programadas para el:

Jueves 21.04.16:

1.- Presentación del asunto de investigación:
    
Prof. Denys Merchán-UNESR. 












2.- Bautizo de los Libros La Epistemología en la Tesis de Grado/ Epistemología un territorio discursivo co-disciplinario. Autor: Dr. Gabriel Ugas Fermín (episteme55@hotmail.com/04147075430). 

Presentadores: Drs. Rafael Perales y David Colombo

MODELO TEÓRICO DE VARIACIONES PRODUCIDAS EN EL PROCESO INSTRUCCIONAL POR LA INCORPORACION DEL SOFTWARE LIBRE CANAIMA EDUCATIVO (Tutora: Dra. Gertrudis García-UNESR). Resumen en adjunto




En este sentido, se les recuerda a cada ponente que:
a.- El día de la exposiciones, se agradece consignar en formato digital o enviar al correo electrónico filopoliedu@gmail.com su presentación con la finalidad de construir la base datos de los distintos asuntos de investigación.
b.- Traer dispositivos que nos permitan grabar las presentaciones en comento a los fines de cada expositor pueda transcribir su disertación y luego enviarla a la coordinación a través del correo mencionado.
c.- En el caso que se requiera el video bean con su laptoo, solicitarlos en el aula virtual (piso 1 de nuestro núcleo)  presentando su cédula de identidad.

Como siempre nos reuniremos en el Ambiente Sala Ecológica Simón Rodríguez (piso 1 del núcleo) a partir de las 9:30 am. En virtud de las actividades programadas, se agradece puntual asistencia. Entrada Libre

Por favor, confirmar la recepción adecuada de la presente comunicación.

Un abrazo y los esperamos,

Dr. David Colombo
Coordinador de la Línea de Investigación Filosofía de la Educación y Políticas Educativas en América Latina
@filopolieduunesr
Skype: filopoliedu.30
(Institucionalizada por el Consejo Directivo-UNESR el 29.07.2014) 
DIRECCIÓN: Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas- UNESR. Av. Francisco Solano cruce con Calle Pascual Navarro, Edificio Piloña, Caracas (a una cuadra de la Farmacia El Siglo, detrás del "Gran Café", Sabana Grande)

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea