PUBLICACIONES RECIENTES

Clocier, L. (2016). Dinámica de la Transformación Universitaria en Venezuela, la Creación de las Universidades. Trabajo de Tesis Doctoral. Doctorado en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR.

Colombo, D. (2013). La Virtualidad: una mirada desde el desarrollo humano. (2013). Revista Notas de Investigación. No. 15-16, Enero-Diciembre 2013. Decanato de Educación Avanzada. UNESR. Caracas.

 Colombo, D. (2013). La Transformación Universitaria en Venezuela: trayectorias e innovaciones. II Congreso Nacional de Ciencia e Innovación. Red Iberoamericana de Docentes. Colombo, D. (2012). La Virtualidad en el Quehacer Educativo.. Revista Educación y Ciencias Humanas. No. 30, Enero-Junio 2012. Decanato de Educación Avanzada. UNESR. Caracas.

 Colombo, D. (2012). Tendencias en la Transfomación Universitaria en el Contexto Venezolano.. IESAL-UNESCO. Caracas.

Contreras, S. (2016). Estrategias de Innovación Tecnológica en Bibliotecas de Educación Avanzada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR). Trabajo de Grado. Maestría en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR.

Fernández, Oscar. (2016) La Metáfora de la Vida. Una mirada desde la Biología Filosófica. Prólogo: David Colombo. [Disponible en: http://www.biopolitica.unsw.edu.au/sites/all/files/publication_related_files/biosemioti ca_libro.pdf]. [Fecha de consulta: 30, Junio 2016].

Fernández, O. (2016). Pedagogía en Perspectiva Neurofilosófica una Reflexión desde la Neurofenomenología Biohermenéutica. Revista KONVERGENCIAS, Filosofía y Culturas en Diálogo. Buenos Aires. Argentina. [Disponible en: http://www.konvergencias.net/fernandezgalindez22.pdf]. [Fecha de consulta: 30, Junio 2016].

Fernández, O. (2016). Neuroética de la Percepción del Tiempo. [Disponible en: http://www.biopolitica.unsw.edu.au/sites/all/files/publication_related_files/neuroetic a_de_la_percepcion_del_tiempo.pdf]. [Fecha de consulta: 30, Junio 2016].

León, L. (2015). Formación Iniciática, un Sendero de Acercamiento para la Expansión de la Consciencia. Historia de Vida de Salvador Rondón. Doctorado en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR.

Linares, L. (2015). Una Pedagogia de la Cotidianidad en la Educación Inicial. Doctorado en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR. Martínez, O. (2015). La Especialización en Educación de Adultos: una mirada desde la web. NREAC.UNESR.

Peña, C. y Peña, J. (2015). Una mirada crítica al cine venezolano, de los noveles. Fundación El Perro y La Rana. Caracas. Venezuela.

Perales, R. (2014). La Gerencia Educativa desde los sistemas adaptativos complejos. Doctorado en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR.

Rada, A. (2014). El Control Racional de la Modernización: Planificación, Ciencia y Tecnología en Venezuela. Doctorado en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR.

Santana, F. (2014). La Mediación y Conciliación Escolar: Mecanismos para la educación en derechos humanos. Trabajo de Grado. Especialización en Derechos Humanos Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Centro de Estudios de Postgrado. Universidad Central de Venezuela.

Ugas, G. (2016). La Epistemología en la tesis de grado/Epistemología un territorio discursivo co-disciplinario. Prólogo: David Colombo. Ediciones del Taller Permanente de Estudios Epistemológicos en Ciencias Sociales. San Cristóbal. Venezuela.

 Ugas, G. (2015). Método\logía y Epistemología/Poética de la Teoría. Ediciones del Taller Permanente de Estudios Epistemológicos en Ciencias Sociales. San Cristóbal. Venezuela

Ugas, G. (2013). Del Acto de Conocer al Discurso que lo Narra: Una problemática Epistemológica. Ediciones del Taller Permanente de Estudios Epistemológicos en Ciencias Sociales. San Cristóbal. Venezuela.

Ugas, G. (2011). La Articulación Método, Metodología y Epistemología. Ediciones del Taller Permanente de Estudios Epistemológicos en Ciencias Sociales. San Cristóbal. Venezuela.

Uzcátegui, L. (2014). Expresiones de Modernización Socio-cultural en Venezuela: Creación de Bioanálisis en la Universidad de Oriente. Trabajo de Tesis Doctoral. Doctorado en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR.

 Valeriano, L. (2014). Una mirada de la Venezuela de los años Sesenta desde la Literatura Femenina. Trabajo de Tesis Doctoral. NREAC.UNESR.

Velis, A. (2016). Educar en la Diversidad: Construcción de Espacios Educativos Identitarios en la Venezuela del Siglo XXI. Trabajo de Grado. Maestría en Ciencias de la Educación. NREAC.UNESR

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea