EN EL MARCO DE LOS PRINCIPIOS FILOSÓFICOS DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS, EN ESPECIAL, SU CARÁCTER ANDRAGÓGICO, LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Y POLÍTICAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA-LIFEPEAL TENEMOS EL PLACER DE INVITARLES A PARTICIPAR EN EL CONVERSATORIO TITULADO “LA TUTORÍA DE LA TESIS DE GRADO COMO RUTA ACADÉMICA DE ACOMPAÑAMIENTO“
PONENTES INVITADOS: DRA. ROGELIS CASTILLO GUDIÑO NÚCLEO ARAURE-UNESR
DR. NEREO MENDOZA SUÁREZ-NÚCLEO BARQUISIMETO-UPEL
PRESENTADOR: DR. DAVID COLOMBO-NREAC-UNESR
FECHA: JUEVES 02/02/2017
HORA: 10:00 AM
LUGAR: SALA DE CONFERENCIA DRA. GORDANA SAMECK (Piso 4). UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ. NÚCLEO REGIONAL DE EDUCACIÓN AVANZADA CARACAS
DIRECCIÓN: Av. Francisco Solano, cruce con Pascual Navarro, Edif. Piloña (a una cuadra del Gran Café, Boulevar de Sabana Grande y diagonal a la Farmacia El Siglo). Caracas
Teléfonos: 0212-7616551/2832/3884/0414-2434146
EN ADJUNTO AGENDA Y MATERIAL DE APOYO
“ENTRADA LIBRE Y CONTAMOS CON SU GRATA PRESENCIA”
DR. DAVID COLOMBO OCANDO
Coordinador de la Línea de Investigación Filosofía de la Educación y Políticas Educativas en América Latina-LIFEPEAL
http://filosofiaypoliticaseducativas.blogspot.com/
El doctor Gabriel Ugas Fermín presenta su libro: LA COMPLEJIDAD � un modo de pensar Ediciones del Taller Permanente de Estudios Epistemológicos en Ciencias Sociales setiembre 2006. El autor expresa: �lo hago por los alumnos, para aclarar conceptos, para abrir espacios intelectuales�. Su fino olfato de docente experimentado había detectado en los participantes de doctorado, la necesidad de acceder, de una manera clara y con la calidad indispensable, a muchos conceptos de vital importancia para la investigación en ciencias sociales. La lectura del texto revela que ésta es una obra que contiene y ofrece muchas claves de significativa importancia. Sistemáticamente nos va orientando en el conocimiento de la teoría central que sustenta el pensamiento complejo. Es interesante observar como conceptos que originalmente para un lector no experimentado pueden ofrecerle cierta dificultad de comprensión, ante la explicación del escritor son