Invitación




La Coordinación de la Línea de Investigación Filosofía de la Educación y Políticas Educativas en América Latina-LIFEPEAL, adscrita al Doctorado en Ciencias de la Educación que se administra en el Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez-UNESR, se complace en invitarles a las siguientes actividades programadas para el:

Jueves 09.11.17:

1.- Presentación del asunto de investigación de:

MSc. Beatriz Blanco


  








Dr. David Colombo


"EL IMAGINARIO PATUACERO EN COMUNIDADES DE PARIA, ESTADO SUCRE, VENEZUELA.UNA INTERPRETACIÓN DESDE EL MITO"
(Tutora: Dra. Sebastina Ponte de Golik- UNESR). Se adjunta resumen

Clínica Epistemológica
                  


ENTRADA LIBRE

En este sentido, se  recuerda al ponente que:
a.- El día de la exposición, se agradece consignar en formato digital o enviar al correo electrónico filopoliedu@gmail.com su presentación con la finalidad de actualizar la base datos de los distintos asuntos de investigación.
b.- Traer dispositivos que nos permitan grabar la presentación en comento y luego enviarla a la coordinación a través del correo mencionado.
c.- En el caso que se requiera el video bean con su laptoo, solicitarlos en la Biblioteca (piso 1 de nuestro núcleo)  presentando su cédula de identidad.

Nos reuniremos en la Sala Ecológica (piso 01 del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas-UNESR, ubicado a una cuadra del Gran Café y diagonal a la Farmacia El Siglo. Sabana Grande. Caracas) a partir de las 10:00 am. En virtud de las actividades programadas, se agradece puntual asistencia. 

Por favor, confirmar la recepción adecuada de la presente comunicación.

Un abrazo y los esperamos,

Dr. David Colombo 
Coordinador de la Línea de Investigación Filosofía de la Educación y Políticas Educativas en América Latina-FEPEAL

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea