Invitación

Apreciados Miembros, Facilitadores, Participantes, Comunidad Universitaria y Público en General: 

Las Autoridades del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas-NREAC de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez-UNESR y la Coordinación de la Línea de Investigación Filosofía de la Educación y Políticas Educativas en América Latina-FEPEAL, adscrita al Doctorado en Ciencias de la Educación que se administra en el NREAC se complacen en invitarles al Conversatorio Participativo: PEDAGOGÍA DE LA FRATERNIDAD, VÍA PARA LA FORMACIÓN DE LA SABIDURÍA.

Ponente: Dra. GLEBYS RONDÓN LUIGI (Fundación Cultura Pedagógica y miembro activo de LIFEPEAL). Se adjunta Resumen

Jueves 12.04.18

Hora: 10:00 am

Nos reuniremos en la Sala Ecológica, Piso 1. Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas-UNESR. Dirección: Av. Francisco Solano cruce con Pascual Navarro (a una cuadra del Gran Café y diagonal a la Farmacia El Siglo. Sabana Grande. Caracas) 
  


ENTRADA LIBRE

Comentarios

  1. Muy buenas noches, agradezco altamente la invitación a tan interesante conversatorio. Tengo el honor de conocer a la ponente, querida compañera del pre grado, gran amiga y comadre, espero poder asistir al mismo; de no poder, extiendale mi afectuoso saludo y mi deseo por los mayores éxitos a la jornada. Prof. Silvia Acosta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Proyectos de Investigación de la línea